Micro Máster en Innovación y Tecnología para la Educación Virtual

Los acelerados cambios en la tecnología educativa, que caracteriza la actividad académica de hoy, han hecho que los sistemas educativos de todo tamaño hayan visto proliferar sus opciones de innovación educativa alrededor del mundo; este fenómeno se convierte en una pieza medular para el sector educativo del siglo XXI.

De esta forma el Micro Máster en Innovación y Tecnología para la Educación Virtual nace con el firme interés de Fidélitas Universidad por ofrecer a los profesionales, de cualquier área del conocimiento, competencias para el uso y aplicación de la innovación y la tecnología digital en los procesos educativos; esto a partir de un plan de estudio que integra la innovación curricular, la didáctica disruptiva y las herramientas tecnológicas 2.0.

Modalidad virtual, 100% online. Los temas de cada sesión serán presentados en el Campus Virtual Fidélitas (fidelitasvirtual.org). En esta plataforma estarán alojados todos los materiales del curso, disponibles según avance semanal.

Cada curso finalizará con una Master Class, la cual permitirá tener una sesión sincrónica virtual con el Profesor/Facilitador, en la que se harán algunas demostraciones y además habrá un tiempo para aclarar dudas del curso.

Cada uno de los cursos tendrá una duración de cuatro (4) semanas, periodo en el cual la Persona Estudiante requerirá de al menos seis (6) horas por cada semana para recopilar información y realizar las tareas y asignaciones correspondientes.

¿Qué aprenderás?

  • Diseño Curricular de Entornos Virtuales de Aprendizaje.
  • Herramientas Tecnológicas para la Educación Virtual.
  • Diseño y Desarrollo de Recursos Multimedia.
  • Diseño de Herramientas de Aprendizaje Virtual y Neurodidáctica.
  • Conocimientos de Evaluación Virtual.

Es requisito para el mejor aprovechamiento de este curso poseer grado académico universitario

Módulos que conforman este programa

Contáctenos

Contáctenos